Martes, 22 de Enero de 2019 | 12:05 pm

3 formas para aclarar la piel rápido

3 formas para aclarar la piel rápido
3 formas para aclarar la piel rápido

1. Aplícate jugo de Limón en las noches:

El jugo de limón se ha utilizado durante miles de años para aclarar la piel de forma natural. Contiene ácidos que blanquean ligeramente la piel y exfolian la capa superior de las células de la piel más oscura, aplica el jugo de limón 2 o 3 veces por semana.

2. Leche con Limón.

La leche tiene enzimas que aclaran suavemente la piel, también hidrata la piel, contrarrestando las propiedades desecantes del jugo de limón y hazlo de la siguiente manera: Vierte una taza de leche entera y exprime el jugo de un limón en un recipiente, agita la mezcla para que la leche y el limón se distribuyan de manera uniforme, aplícalo en las zonas que quieras blanquear durante 20 minutos y luego enjuágate con agua limpia, has esto 2 veces por semana.

3. Mascarilla de yogur y miel:

Al igual que la leche, el yogur contiene enzimas que pueden aclarar suavemente la piel. La miel tiene propiedades hidratantes y antibacterianas, aplícala de la siguiente manera. Mezcla una parte de miel y una parte de yogur; luego extiende la mezcla sobre el rostro y el cuerpo. Déjala reposar durante 15 minutos y luego enjuaga con agua tibia. 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios