Miércoles, 6 de Diciembre de 2017 | 10:46 am

50 casos de femicidios se registran en Nicaragua en lo que va del año

50 casos de femicidios se registran en Nicaragua en lo que va del año
50 casos de femicidios se registran en Nicaragua en lo que va del año

A tan solo 25 días de finalizar el año 2017, Nicaragua registra 50 femicidios, la última víctima fue la joven Suyen Massiel Gonzalez de 20 años, quien fue asesinada a balazos el pasado Lunes 04 de Diciembre a esos de las 07:30 pm, en el kilómetro 7 de la carretera a Masaya.

Esta joven se desempeñaba como estilista para mantener a su hijo de tan solo 4 años, quien ahora quedó en la orfandad, según la Organización Católicas por el Derecho a Decidir (CDD) Gonzalez fue la primera víctima de femicidio en el mes de Diciembre, y con este hecho se completan 50 casos en el año, así mismo se suman 85 huérfanos en el año, producto de estos violentos actos.

El comisionado mayor de la policía Nacional, Sergio Gutierrez brindo información sobre este caso y destacó: “El señor Óscar Alberto Berríos, de 25 años, trabajador de una empresa de seguridad (cuidaba un banco), tuvo una visita de su novia, tuvieron una discusión y luego este disparó el arma que portaba, un revólver calibre 38”.

La policía informó que el asesino quiso darse a la fuga, pero fue capturado cercano a lugar donde sucedieron los hechos, también destacaron que Berríos había hurtado el celular de la joven y cuando lo capturaron encontraron varios mensajes entre la víctima y el victimario. 

Se conoce extraoficialmente que antes de morir la joven fue a visitar a su abuelo materno, quien está muy mal de salud, y no quería quedarse con el pesar de no haberlo visitado en vida, pero el destino le jugó una mala pasada a esta joven y deja un gran luto en su familia, en especial al de su pequeño hijo.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios