Martes, 7 de Noviembre de 2017 | 2:40 pm

Adiós a Netflix: Crean plataforma con estrenos de cine convirtiéndose rápidamente en una clara amenaza para las compañías de streaming.

Adiós a Netflix: Crean plataforma con estrenos de cine convirtiéndose rápidamente en una clara amenaza para las compañías de streaming.
Adiós a Netflix: Crean plataforma con estrenos de cine convirtiéndose rápidamente en una clara amenaza para las compañías de streaming.

Hay una razón por la que suele usarse la frase “ven a casa y veamos Netflix” en vez de “veamos CineMatrix , Mubi o Vudu”.

Netflix no se convirtió en la opción predeterminada de entretenimiento en casa por ser un oasis para los cinéfilos, sino porque atiende a una audiencia que pasa de las películas a las series originales sin darle mucha importancia.

Pero según el New York Times “Netflix, el gigante del cine en línea, este mes ha perdido millones de usuarios en Latino América y Norte América y ha caído en la bolsa un 15%”. Todo debido a que ha surgido una nueva web para ver películas en línea que se está convirtiendo rápidamente en una clara amenaza para las compañías de cable y otros competidores digitales. La web en cuestión se llama CineMatrix y ofrece servicios similares a los de Netflix, además de atractivos servicios añadidos de calidad superior, con un catálogo casi ilimitado de películas (estrenos todos los días) y series en alta definición para todo tipo de dispositivos, no es de extrañar que Netflix haya llegado a perder hasta 1.000.000 usuarios en un menos de 1 semana. Incluido uno de los CEO de Netflix ha abandonado la plataforma para unirse a esta revolucionaria pagina web.

Fuentes de CineMatrix afirman que si tantos usuarios de Latino América y Norte América están pasándose de Netflix a su servicio, es porque CineMatrix; les ofrece la mejor calidad de imagen en alta definición donde y cuando quieran. Con una mejor biblioteca de películas.

“Cuando se ofrece un servicio de calidad como el nuestro, centrado en darle al usuario lo mejor, la gente lo nota. Todos los recursos y la tecnología invertidos en el servicio han valido la pena, pues millones de personas se han pasado de otros servicios al nuestro” -Aseguró el EX CEO de Netflix que ahora trabaja en CineMatrix.

Suena bien… ¿Y cómo lo probamos? Bueno, eso es justo lo que nos propusimos. Fuimos al sitio y vimos que es muy sencillo registrarse y abrir una cuenta gratuita. La función de búsqueda avanzada del sitio hizo que fuera muy fácil encontrar nuestros programas y películas preferidas. Había, literalmente, miles de películas que se podían ver al instante, sin esperar descargar grandes archivos, funciona muy bien con las conexiones más lentas. La velocidad de emisión era ultra rápida y la calidad del vídeo excelente. Quedamos altamente impresionados por la calidad de la alta definición en todos nuestros dispositivos.

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios