Jueves, 4 de Mayo de 2017 | 3:42 pm

Adolescentes matan a este padre de familia por un iPhone 6

Adolescentes matan a este padre de familia por un iPhone 6
Adolescentes matan a este padre de familia por un iPhone 6

Por negarse a pagar un iPhone 6, un grupo de amigas de entre 17 y 18 años terminó con la vida de Javier Bueno-Sanchez, padre de siete hijos, en un estacionamiento de un centro comercial.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Round Lake Beach, Illinois a finales de abril pasado. Courtney A. Sherman y otras cuatro amigas contactaron a Javier, de 43 años, mediante OfferUp, app de compra-venta para adquirir un teléfono celular.

Ambas partes acordaron encontrarse en el estacionamiento de una tienda departamental para hacer la transacción. Bueno-Sanchez entregaría el teléfono y las chicas pagarían $450 por este.

Ya en el estacionamiento, Javier se acercó a las chicas —quienes permanecieron en su auto— y entregó el equipo. Courtney entregó un sobre al vendedor con el pago y este casi inmediatamente se dio cuenta de que no estaba el dinero completo.

De inmediato, Bueno-Sanchez quiso recuperar su teléfono, pero las compradoras arrancaron el automóvil intentando darse a la fuga. Las chicas aceleraron y el hombre fue arrastrado por el pavimento, golpeándose la cabeza.

Acorde con los testigos, la víctima aún estaba consciente cuando llegaron los servicios de auxilio y sus heridas no parecían de gravedad. Sin embargo, murió tres días después por traumatismo craneal en el hospital.

A Bueno-Sanchez le sobreviven su esposa, siete hijos y cuatro nietos, quienes lo han descrito como un padre involucrado y siempre dispuesto a ayudarlos. Tina Rompala, amiga de la familia, inició una campaña de fondeo para ayudar a los Sanchez/Olmos con los gastos médicos y funerarios.

Tres de las cinco adolescentes serán procesadas como adultos bajo los cargos de homicidio imprudencial y robo. A Courtney Sherman, la mayor de grupo, se le ha fijado una fianza por $500,000 dólares.

Fuente: Telemundo

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios