Martes, 18 de Abril de 2017 | 5:05 pm

Champions League: Cristiano Ronaldo llega a 100 goles en el torneo

Champions League: Cristiano Ronaldo llega a 100 goles en el torneo
Champions League: Cristiano Ronaldo llega a 100 goles en el torneo

Real Madrid clasificó a semifinales de la UEFA Champions League de la mano de Cristiano Ronaldo, luego de que el portugués marcara un hat-trick perfecto en la victoria sobre el Bayen Múnich.

Además de conseguir la clasificación, las tres anotaciones de CR7 significan una nueva marca en su ya exitosa carrera, pues ha llegado a los 100 goles en el torneo continental de clubes, una marca histórica que ningún otro futbolista ha alcanzado.

Sobre el pase a semifinales y la posibilidad de ganar otra 'Orejona', aseguró:

Jugamos bien, el primer tiempo tuvimos muchas oportunidades, igual en el segundo tiempo que marcamos 2. Real Madrid está acostumbrado a sufir y ganamos y estamos muy contentos. Me quedo con las cosas positivas, vamos muy bien y obviamente estoy muy contento por marcar los 3 goles. Todavía no (huele a duodécima), pero esperemos (ganarla).

La primera anotación de CR7 llegó hasta el 76, de cabeza, cuando el Bayern lo ganaba 0-1.

De los 100 goles que tiene en Champions League, los primeros 15 los hizo cuando vestía la camiseta del Manchester United, los 75 restantes, con el Real Madrid.

Apenas la semana anterior, en el partido de ida en el Allianz Arena, el delantero marcó un doblete que significó 100 anotaciones en Europa.

Fuente: Fox Deportes

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios