Jueves, 12 de Abril de 2018 | 9:37 am

Crean píldora anticonceptiva para hombres

Crean píldora anticonceptiva para hombres
Crean píldora anticonceptiva para hombres

Cuando hablamos de pastillas anticonceptivas las asociamos inmediatamente a las mujeres, sin embargo esto ya cambió gracias a la creación de pastillas especialmente para hombres.

Sí, así como lo leyeron, las mujeres podrán tomar la decisión de no ingerir más estas píldoras que a muchas les causas dolor de cabeza, hinchazón, dolores abdominales, entre otros.

Durante un congreso en Estados Unidos se informó acerca de las pruebas que se estaban realizando para lanzar al mercado píldoras anticonceptivas para hombres y se emitieron las siguientes recomendaciones.

La píldora se debe consumir durante 28 días, esto reduce los niveles de testosterona y las hormonas asociadas a la generación de semen, deben ser consumidas de manera oral y con frecuencia regular, es prácticamente el mismo procedimiento que el de las mujeres.

Sin embargo, al invitar a los hombres a ingerirlas más del 50% dijo que no lo haría por miedo a quedar estéril o sufrir algún cambio en su físico, manteniendo la postura de que es preferible que la tomen las mujeres.

¿Qué opinas de esta postura? 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios