Miércoles, 7 de Marzo de 2018 | 10:14 am

Dos jóvenes fallecen en la carretera a Masatepe

Dos jóvenes fallecen en la carretera a Masatepe
Dos jóvenes fallecen en la carretera a Masatepe

En el sector conocido como Bello Amanecer, localizado en el kilómetro 50 de la carretera a Masatepe se registró un accidente de tránsito luego que dos jóvenes identificados como Freddy Antonio Tijerino Vargas de 24 años de edad y de Juan José Barrios Sánchez de 21 años impactaran de frente con sus motocicletas por el exceso de velocidad en el que se desplazaban.

Tras el choque los jóvenes quedaron en el pavimento en grave condición por lo que al lugar se hizo presente una patrulla policial que se encargó de trasladar a los lesionados al Hospital Humberto Alvarado Vásquez de Masaya donde lamentablemente debido a la gravedad de las lesiones ambos se rindieron ante la muerte.

Autoridades de tránsito llegaron al lugar para realizar las investigaciones y determinar exactamente lo que ocasionó tan fatídico hecho.

El llamado es a todos los conductores para que manejen con precaución, respeten las señales de tránsito y no manejen en exceso de velocidad, ya que esto podría ocasionarles la muerte y dejar dolor en sus familias. 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios