Martes, 20 de Marzo de 2018 | 4:10 pm

Douglas Villa nueva pide perdón por envenenar a su ex pareja

Douglas Villa nueva pide perdón por envenenar a su ex pareja
Douglas Villa nueva pide perdón por envenenar a su ex pareja

Douglas Villanueva de 45 años, es el ciudadano acusado por femicidio frustrado al tratar de matar a su expareja introduciéndole en la vagina 2 pastillas de curar frijoles cuando ambos tenían relaciones sexuales.

El día de hoy se llevó acabo la audiencia inicial donde el agresor se mostró arrepentido y pidió perdón ante las cámaras por el daño cometido a su ex pareja, manifestando que lo único que le queda es decirle a ella y su familia que lo perdonen.

Se conoce que ambos mantuvieron una relación por más de 17 años, mismos en los que la víctima sufrió maltrato físico y psicológico. En los últimos dos años Douglas chantajeaba a la víctima para que tuviera relaciones sexuales con él a cambio de darle la mensualidad de sus hijos.

En medio de lágrimas Douglas admitió haber realizado el crimen, mientras que el Juez suplente Tercero Especializado en Violencia de Managua Félix Salmerón, suspendió la audiencia a petición del Ministerio Público, dando como plazo cinco días para ver cómo se encuentra la víctima quien aún permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios