Lunes, 12 de Febrero de 2018 | 10:30 am

El incendio en Multicentro Las Américas inició en una bodega

El incendio en Multicentro Las Américas inició en una bodega
El incendio en Multicentro Las Américas inició en una bodega

El día de ayer se registró un incendio en la segunda planta del centro de compras Multicentro Las Américas, motivo que ocasionó que trabajadores y población en general evacuaran de inmediato la zona.

Al lugar se hicieron presentes los miembros de rescate del Benemérito cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional para sofocar las llamas y evitar el ingreso de otras personas.

Las grandes cortinas de humo, dificultaron el trabajo de los bomberos quienes subieron hasta el segundo piso con todo su equipo para ingresar a una bodega, lugar en el que se originó el siniestro y donde un miembro de seguridad del establecimiento resultó afectado por el humo y fue trasladado por un equipo al hospital más cercano.

Del mismo modo, la población se encontraba preocupada por los animales que quedaron en una tienda de mascotas, pero afortunadamente fueron evacuados y lograron sobrevivir sin ninguna afectación.

Del incidente sólo quedaron daños materiales en la bodega y en una tienda que se encuentra en el primer piso debido a la humedad.  

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios