Viernes, 3 de Noviembre de 2017 | 4:31 pm

El iPhone X sale a la venta y la locura invade varias ciudades (VIDEOS)

El iPhone X sale a la venta y la locura invade varias ciudades (VIDEOS)
El iPhone X sale a la venta y la locura invade varias ciudades (VIDEOS)

Este viernes salió a la venta el iPhone X, y como se esperaba, provocó una gran euforia alrededor del mundo, lo cual se comprobó con las enormes filas que se registraron en diversos países para poder adquirir el nuevo teléfono.

Tal como lo muestra el sitio Mashable, la locura invadió las calles de ciudades como Sídney, Singapur, Londres, París, Nueva York y por supuesto San Francisco.

En cada una de ellas, la gente se arremolinó para tratar de ser uno de los primeros dueños del tan esperado dispositivo.

Pero Rusia no fue el único caso similar. En España alrededor de 400 personas esperaron durante horas afuera de la tienda de la Puerta del Sol, en Madrid.

La fila ha sido una de las más largas nunca vista en la capital española, y el iPhone X fue el culpable de esto.

En Australia, casi durante 24 horas cientos de ciudadanos también se agolparon afuera de la tienda principal de Apple, en el centro de Sídney, para pagar US$1,218 por el dispositivo.

En total, fueron 55 ciudades donde este dia salió a la venta el nuevo iPhone X, y en todas y cada una de ellas se vivió la euforia por comprarlo, lo que hace evidente que este celular sigue siendo la joya de la corona de Apple.

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios