Martes, 20 de Marzo de 2018 | 9:14 am

Fallecen dos mujeres luego de ser quemadas en su casa

Fallecen dos mujeres luego de ser quemadas en su casa
Fallecen dos mujeres luego de ser quemadas en su casa

La noche de ayer dos mujeres identificadas como Jamileth Ávila Sánchez, de 38 años, y Zeyling del Carmen Zamora González, de 17 años, fallecieron quemadas luego que sujetos desconocidos ingresaran a su vivienda según información de la Policía Nacional.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 3:30 de la tarde cuando las víctimas se encontraban en la vivienda y de repente los sujetos que aún continúan prófugos de la justicia ingresaron a su hogar localizado en la comunidad Buena Vista del Peñón, municipio de Jalapa, Nueva Segovia por razones desconocidas.

Vecinos del lugar al ver que la casa se estaba quemando dieron aviso a miembros de rescate y a la policía pero desafortunadamente las mujeres ya habían muerto por las fuertes llamas que se propagaron con facilidad.

Hasta el momento no hay personas detenidas pero la Policía Nacional se encuentra en la zona para realizar las respectivas investigaciones y dar con los involucrados en este hecho que hoy deja luto y dolor en una familia nicaragüense.

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios