Jueves, 25 de Enero de 2018 | 9:40 am

Incendio consume una vivienda en el barrio Arlen Siu

Incendio consume una vivienda en el barrio Arlen Siu
Incendio consume una vivienda en el barrio Arlen Siu

En horas de la madrugada la casa de Lucila Preymel quedó reducida a cenizas luego de originarse un incendio en la segunda planta del inmueble ubicado en el barrio Arlen Siu, de los semáforos de Sabana Grande, dos cuadras arriba, una al lago y una cuadra al este.

El siniestro se originó aproximadamente a las 12 de la media noche y según Preymel, quien es dueña de la vivienda, salió de su hogar para realizar un mandado, pero no se dilató ni media hora y cuando regresó se llevó el susto de su vida al ver que la segunda planta estaba siendo consumida por las llamas.

Aún se investigan las causas del siniestro y doña Lucila afirma que quienes habitaban la segunda planta eran su hijo Silvio Alberto Buick Scotty la esposa del mismo, con quienes desde hace tiempo tiene problemas personales que iniciaron cuando el decidió llevarse todos los electrodomésticos de la vivienda.

El día de hoy 25 de enero, ambos tendrían cita en la delegación policial para llegar a una mediación y definir de qué manera serían pagado los electrodomésticos que fueron sustraídos por su propio hijo.

En la vivienda ser perdieron dos camas, una refrigeradora, documentos personales y 2,000 dólares en efectivo que tenían guardados como ahorro. Afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar.

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios