Jueves, 3 de Agosto de 2017 | 2:30 pm

Los 10 mejores trucos de higiene femenina que todo chica debe de saber

Los 10 mejores trucos de higiene femenina que todo chica debe de saber
Los 10 mejores trucos de higiene femenina que todo chica debe de saber

1. Quitar el mal olor de las blusas
Probablemente, alguna vez os ha pasado que os estáis poniendo una blusa y sin empezar a sudar, huele mal. Tranquilas. Tenemos la solución. El truco está en remojarla en vinagre y un poco de agua. Echamos la mezcla en las áreas más propensas al mal olor. Después, lo dejamos reposar 5 minutos y la lavamos otra vez.

2. Eliminar el mal olor de los zapatos
A veces el olor de nuestros zapatos es embarazoso y nos da hasta vergüenza quitárnoslos. La solución es muy fácil, echamos un poco de bicarbonato sódico para quitar el olor y eliminar cualquier bacteria. Lo extendemos por todo el calzado con la mano y, después, sacudimos los restos con la mano, así inmediatamente te los podrás poner.

3. Suprime el olor de pies
Si el problema no son los zapatos, sino que son nuestros pies, el té de menta elimina el mal olor y las bacterias, además de refrescarlos. Los sumergimos en agua con té de 10 a 15 minutos y adiós al mal olor.

4. Erradica el mal olor de las axilas
Si sudamos mucho por las axilas y el desodorante no nos sirve, aplicamos un poco de vinagre de manzana en un disco de algodón, lo pasamos por por la zona como si fuera desodorante y estaremos lista para irnos. Además, de quitar el mal olor no notarás el vinagre.

5. Evita infecciones vaginales
A la hora de irse a la cama, debemos evitar dormir con pantys para darle un poco de respiro a nuestra zona íntima para evitar infecciones y que no se ponga la piel oscura debido a la fricción de nuestra ropa interior. Lo mejor para esto, es ponernos un pantalón ancho.

6. Echarse bien el desodorante
Nunca debemos aplicárnoslo al salir de la ducha, ya que con la piel mojada no se va adherir bien a la piel y siempre debemos echárnoslo con la piel seca para que su acción dure más tiempo.

7. Elimina grietas en los pies en pocos minutos
Si tenemos la piel muy seca en nuestros pies, una forma de hidratarlos profundamente en pocos minutos es usando aceite de coco. Aplicamos buena cantidad por el talón sobre todo y lo vamos distribuyendo por todo el pie. Con unas medias gruesas haremos que el aceite penetre bien en la piel y lo dejamos reposar unos treinta minutos. 

8. Limpiar la ropa sin lavarla
Ya hemos decidido qué ponernos, pero en el último minuto nos damos cuenta de que está usada. ¿La solución? Rociar alcohol para quitar el mal olor y desinfectarla centrándonos en las zonas de axilas.

9. Cabello con buen olor en segundos
Hace poco hablamos de 10 trucos para el cabello y es que no hay nada más embarazoso que un olor extraño en el pelo. Una forma de quitarlo es aplicar a nuestro cepillo un poco de colonia y peinarnos desde la raíz hasta las puntas. Sin embargo, esto solo debemos hacerlo en ocasiones especiales debido a que el alcohol de la colonia puede destrozar nuestra melena.

10. Limpiar jeans sin dañarlos
¿Quieres que los vaqueros permanezcan con el mismo color siempre? Una forma de lavarlos sin que tengamos que recurrir a la lavadora es meterlos en una bolsa de plástico con cremallera sellándolo muy bien y ponerlos en el congelador. El aire frío matará todas las bacterias y eliminará el mal olor.

Fuente: DORALYS BRITTO

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios