Jueves, 15 de Marzo de 2018 | 1:53 pm

Medicina legal entrega el cuerpo de Yesbelin

Medicina legal entrega el cuerpo de Yesbelin
Medicina legal entrega el cuerpo de Yesbelin

La noche de ayer miércoles fue entregado a sus familiares el cuerpo de la menor Yesbelin María Espinoza Calero, luego que el Instituto de Medicina Legal la examinara y realizara la autopsia.

La niña fue violada, asesinada y lanzada a un pozo el pasado 24 de noviembre en la comunidad Los Llanos número uno, en Estelí. El cuerpo de la menor fue recibido por sus familiares quienes entre medio de lágrimas exigían justicia y que se castigue con todo el peso de la ley a los responsables de tan macabro hecho.

A las 9:30 de la noche se inició con un culto religioso en su localidad, mientras que el ataúd llegó totalmente sellado debido a las condiciones en las que se encontraba el cuerpo.

El presunto autor intelectual Rommel Jiménez Castellón de 27 años y quien supuestamente violó a la menor grabó un video en el que asegura su inocencia y pide garantías para entregarse a la policía, mientras que el otro hombre identificado como Yorbin García López de 22 años, aseguró únicamente haber golpeado a la niña con un palo debido a las amenazas de Rommel Jiménez. 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios