Martes, 9 de Mayo de 2017 | 10:15 am

Mujer anunció su embarazo de forma creativa y es sensación en Facebook

Mujer anunció su embarazo de forma creativa y es sensación en Facebook
Mujer anunció su embarazo de forma creativa y es sensación en Facebook

Esta tierna historia se ha convertido en lo más buscado de Facebook ya que muestra a una mujer que decidió sorprender a su esposo dándole la noticia que iba a ser padre de forma única con la complicidad de dos policías.

Saber que en unos meses te convertirás en padre es una de las mejores noticias que muchas parejas pueden recibir. Este es el caso de una mujer que decidió sorprender de forma original a su esposo con su embarazo y terminó siendo una historia viral de Facebook.

Como se aprecia en el video publicado en la red social, el hombre pensó que había cometido una fracción cuando dos policías lo detuvieron, pero en realidad los agentes del orden se habían puesto en complicidad con la esposa. Ellos le dijeron que tenían que multarlo por llevar supuestamente un bebé sin las medidas de seguridad necesarias.

“Te paramos porque llevas un bebé en el auto y no tienes silla para niños”, le dice el policía al hombre, quien claramente no entiende sus palabras porque no llevaba a ningún niño en su vehículo.

Sin embargo, cuando el hombre empieza a negar la situación, su esposa lo sorprende mostrándole un test de embarazo mientras grababa la escena. “Tenemos un bebé en el auto, pero no tenemos la silla“, afirma entre risas la mujer.

“Creo que eso significa que vas a ser padre, hombre”, continúa el policía a la vez que su colega le entrega un obsequio al futuro padre.

El video publicado en Facebook en poco tiempo cuenta con 32 millones de reproducciones y diversos comentarios que felicitan la originalidad de la mujer para anunciar su embarazo.

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios