Jueves, 30 de Noviembre de 2017 | 9:44 am

Ola de violencia en Veracruz-México

Ola de violencia en Veracruz-México
Ola de violencia en Veracruz-México

Varios asesinatos se han reportado en menos de una semana en el estado de Veracruz, México donde grandes funcionarios del gobierno han sido el centro de esta ola delincuencial.

Entre las víctimas a mano de los delincuentes están el que fuera alcalde de Veracruz y su esposa, a la vez a una fiscal y un ex funcionario del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Tuxpan.

La policía nacional en México también destacó varias muertes de políticos en otros estados del país, el pasado viernes 24 de noviembre, fueron ejecutados a balazos el Presidente Municipal de Ixhuatlán de Madero, el doctor Víctor Manuel Espinoza Tolentino y su esposa Hilda Patricia Carrera Tinoco, así como tres personas más que les acompañaban. La agresión al alcalde de aquel municipio ocurrió en la localidad La Haciendita, alrededor de las 19:30 horas del viernes.

Sin duda alguna esto representa una preocupación tanto para el gobierno, que actualmente está creando medidas drásticas de seguridad, y para la población en general que se siente insegura ante estos hechos.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios