Jueves, 11 de Enero de 2018 | 9:52 am

Ordenamiento de los espacios públicos en León

Ordenamiento de los espacios públicos en León
Ordenamiento de los espacios públicos en León

El plan de ordenamiento en los espacios públicos inició a efectuarse el día de ayer 10 de enero, con la reubicación de 60 comerciantes ubicados frente a la Catedral de León, donde ofertaban diversos productos a la población de ese departamento.

Muchos de los comerciantes se mostraron molestos e inconformes con esta medida, ya que aseguran les genera pérdidas económicas en sus negocios, debido a que ese lugar es un puesto estratégico en el que obtienen el dinero para sobrevivir.

La Coordinadora de Servicios Municipales, Rosa Elena Munguía, afirmó que el reordenamiento será de la misma forma en todo el departamento de León. Esto permitirá tener un mayor control y evitar que en los espacios públicos se aprecie desorden.

Solamente 22 personas tienen el permiso para comercializar sus productos cerca de la zona, mientras que los otros se encuentran sin permiso alguno.

Ellos demandan que los dejen trabajar tranquilos porque no le hacen daño a nadie, o llegar a un acuerdo con autoridades de la zona. 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios