Lunes, 5 de Febrero de 2018 | 9:46 am

Policía Nacional garantiza seguridad en año escolar 2018

Policía Nacional garantiza seguridad en año escolar 2018
Policía Nacional garantiza seguridad en año escolar 2018

Muchos colegios abrieron sus puertas hoy 05 de febrero para dar inicio al año lectivo 2018 en diversas modalidades como preescolar, primaria y secundaria.

Para que los estudiantes tuvieran una mayor seguridad en sus centros educativos la Policía Nacional resguardó la entrada y alrededores de los diversos colegios de nuestro país.

Es importante destacar que el resguardo policial no será únicamente por el día de hoy sino que se extenderá durante todo el año para que los alumnos puedan dirigirse a sus centros de estudios sin temor alguno y de esta manera evitar cualquier tipo de incidencia como el consumo de drogas y alcohol en los jóvenes.

Así mismo, desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía la Policía Nacional ejecutará el plan de seguridad vial para evitar accidentes de tránsito y congestionamiento vehicular en las vías cercanas a los colegios de nuestro país.

Los agentes de tránsito se movilizarán en patrullas, motocicletas y a pie, todo con el fin de garantizar la seguridad a los estudiantes 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios