Lunes, 5 de Febrero de 2018 | 9:44 am

Regreso a clases 2018

Regreso a clases 2018
Regreso a clases 2018

El año escolar inició oficialmente este lunes 05 de febrero con más de 1 millón 700 mil estudiantes en diversos centros educativos de nuestro país, donde se logró observar a muchos de padres de familia acompañando a sus hijos e hijas en la entrada de los centros educativos.

Aproximadamente son 10,000 escuelas que abrieron sus puertas para brindar herramientas en materia de enseñanza que permitan a los niños y adolescente prepararse para el futuro, desde los más pequeños que inician los primeros niveles, hasta primaria y secundaria.

En el rostro de los niños se podía observar la alegría de reencontrarse con antiguos compañeros de clases y en los más pequeños la incertidumbre de adentrarse a un mundo que de momento iniciarán a descubrir.

Muchos colegios iniciaron con un acto cívico para dar la bienvenida y explicar a sus alumnos los planes que tendrán a lo largo de este año, pero también como un espacio para que las autoridades de cada centro alentaran a los estudiantes a ser sobresalientes en sus clases, a dar lo mejor de sí y de esta manera retribuir el esfuerzo de sus padres. 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios