Lunes, 12 de Agosto de 2019 | 3:34 pm

¿Sabes a que edad cambia tu ph?

¿Sabes a que edad cambia tu ph?
¿Sabes a que edad cambia tu ph?

Seguramente en más de una ocasión has percibido el olor vulgarmente como ” de viejito” y aunque no lo creas, no se debe a la falta de aseo de la persona, sudor, medicamentos o la ropa, sino más bien es un proceso natural de oxidación de la piel.

España, reveló que a partir de los 30 años edad los cambios hormonales traen como resultado un acrecentamiento de la producción de lípidos en la superficie de la piel. Simultaneo a esto, la capacidad antioxidante del cuerpo se ve disminuida, lo que da como resultado el aumento de la molécula 2-nonenal, que provoca que el cuerpo huela diferente.

No obstante, que haya unas cuantas moléculas malolientes diseminadas por toda la piel no es grave, el problema surge a partir de los 30-40 años, cuando se convierten en legión y se da ese olor desagradable que se nota en los asilos, por muy limpios que estén.

No se enfade a partir de ahora si sus mayores no son conscientes de que se han excedido con la colonia o de que les acompaña un cierto aroma para evitar este padecimiento normal.

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios