Domingo, 12 de Noviembre de 2017 | 9:33 am

Sobreviviente de la balacera en una iglesía Bautista en Texas-Estados Unidos revive los momentos de terror que pasaron.

Sobreviviente de la balacera en una iglesía  Bautista en Texas-Estados Unidos revive los momentos de terror que pasaron.
Sobreviviente de la balacera en una iglesía Bautista en Texas-Estados Unidos revive los momentos de terror que pasaron.

Ya ha pasado una semana, tras la balacera que se dio en una Iglesía Bautista en una localidad de Texas, según informe de la policía se detonaron 450 rondas de municiones sobre los feligreses presentes en ese momento.

Según afirma Roseanne Solís, una de las sobrevivientes que fue entrevistada por un medio televisivo en Estados unidos, que los disiparon comenzaron mucho antes de que el tipo desconocido entrara a la Iglesía y que entre los sobrevivientes se decían silenciosamente " hagan silencio, es él ", continuo argumentando Solís que para los niños representaba algo difícil pues estaban muy asustados y solo lloraban, por lo que el atacante al percatarse les disparó a quemarropa, sin pesar alguno.

Solís continua argumentando que entre las personas muertas está la hija del pastor de la Iglesía, que se llamaba Anaabelle Pomeroy, a quien intentó expresarle por medio de señas, que guardara la calma y permaneciera en silencio pero no fue así e inmediatamente el asesino se percató y le propinó varios disparos.

La lluvia de disparos llegaron a su fín, luego que la policía de esa localidad se presentara en el lugar de los hechos tras recibir una llamada al 911, al percatarse de la presencia de los uniformados el asesino se dió a la fuga. Hasta hoy se conoce la muerte de 26 personas. 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios