Jueves, 9 de Noviembre de 2017 | 9:06 am

Un avión aterriza de emergencia después de que una pasajera descubriera la infidelidad de su marido en pleno vuelo

Un avión aterriza de emergencia después de que una pasajera descubriera la infidelidad de su marido en pleno vuelo
Un avión aterriza de emergencia después de que una pasajera descubriera la infidelidad de su marido en pleno vuelo

Un avión de Qatar Airways tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en la India la semana pasada después de que una señora iraní causara el caos en la cabina de pasajeros. La mujer, que usó el dedo de su marido para desbloquear su teléfono mientras él dormía, había descubierto una infidelidad en pleno vuelo.

Eran las 10 de la mañana del 5 de noviembre cuando el vuelo QR-962 de Doha (Catar) a Bali (Indonesia) tuvo que ser desviado a la ciudad india de Chennai. La tripulación de cabina no había sido capaz de controlar la situación cuando la mujer iraní, “en estado de embriaguez”, empezó a discutir con su esposo y gritar a todos los inocentes auxiliares que intentaron tranquilizarla.

Si bien la aerolínea no ha comentado el caso “por respeto a la privacidad de sus pasajeros”, The Times of India ha revelado que la señora había logrado desbloquear el teléfono de su esposo con la huella dactilar del hombre mientras dormía. Acto seguido, descubrió que la estaba engañando con otra mujer.

Fue entonces cuando la señora procedió a tomarse unos tragos y montar un alboroto de tal magnitud que el comandante de vuelo tuvo que pedir permiso a tierra para realizar un aterrizaje de emergencia. Todo esto delante de su hijo. Así lo cuenta un portavoz de la Fuerza Central de Seguridad Industrial de la India:

El 5 de noviembre, aproximadamente a las 10 a.m., el vuelo QR-962 (Doha-Bali) de Qatar Airways fue desviado a Chennai. Una señora junto con su esposo y un niño, todos ciudadanos iraníes, fueron descargados por Qatar Airline cuando la pasajera (en estado de embriaguez) se comportó mal con tripulantes en vuelo. Fueron enviados a Kuala Lumpur en el vuelo 6019 de Batik Air para volver a Doha.

Aquí acabó la historia. La familia iraní fue invitada a quedarse en el aeropuerto de Chennai mientras el resto de pasajeros emprendía el final del viaje hasta Bali. Nadie ha presentado cargo alguno contra ellos. [The Times of India]

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios