Jueves, 30 de Noviembre de 2017 | 10:41 am

Un día histórico

Un día histórico
Un día histórico

El 30 de Noviembre del año 2013 parecía ser un día muy tranquilo, un auto Porsche Carrera CT 2005 chocó contra un poste de luz y un árbol en el barrio valencia, Santa Clarita California, luego el vehículo se incendió. El conductor y el copiloto murieron de forma instantánea, hasta aquí nada fuera de lo normal había pasado, pues los accidentes están a la orden del día en todas partes del mundo, lo extraordinario para muchos es que uno de los muertos era el reconocido actor Paul Walker, mejor conocido por protagonizar a Brian O´Conner en la saga ¨Rápido y Furioso¨ un intrépido conductor de automóviles que en la película participaba en carreras y realizaba toda clases de maniobras en altas velocidades.

El fatídico accidente se originó al exceso de velocidad en que viajaban, datos policiales aseguraron que conducían a unos 150 km/h, en un vecindario donde no podían circular a más de 60 km/h.

Hoy se cumplen 4 años de esta trágica partida, muchos recuerdan al gran actor que murió a sus 40 años.

La paradoja de la vida es que el actor que tantas veces había salvado su vida por sus habilidades de conducción a altas velocidades, ahora moría por sobrepasar los límites de velocidad.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios