Lunes, 17 de Julio de 2017 | 12:21 pm

Una persona de mil puede resolver el acertijo

Una persona de mil puede resolver el acertijo
Una persona de mil puede resolver el acertijo

Ahora la mente está siendo desafiada por “Go Gumble” para ver si las personas pueden detectar la cifra que corresponde a la última operación aritmética.

De acuerdo con los creadores, el desafío tiene dos respuestas correctas, sin embargo solo una persona de cada mil da con las dos respuestas.

Para ver el resultado, lea más abajo.

Lo común es que todos empiezan sumando 1 más 4, con el resultado de 5. Después, los resultados se van sumando en la cuenta de la línea siguiente. Así, 2+5 es 7, más 5 del resultado anterior, es igual a 12. Y 3+6 es 9, más 12 del resultado anterior, suman 21. Debido a este pensamiento aritmético, muchos llegan a esta conclusión. (8+11+21 = 40).

Por su parte, la segunda posible respuesta es más compleja. Tomando el signo +, lo cambiamos por x (multiplicación) y sumamos al resultado la primera cifra de la cuenta. Por lo tanto, en la primera cuenta hay que sumar 1 a 1 x 4 , en la segunda línea hay que sumar 2 a 2 x 5, en la tercera hay que sumar 3 a 3 x 6 y en la última hay que sumar 8 a 8 x 11, dando el resultado “96”.

Con información de Go Gumble

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios