Lunes, 8 de Mayo de 2017 | 2:52 pm

WhatsApp hizo estos cambios durante caída mundial y no los notaste

WhatsApp hizo estos cambios durante caída mundial y no los notaste
WhatsApp hizo estos cambios durante caída mundial y no los notaste

¿Recuerdas la caída mundial que sufrió WhatsApp durante la semana pasada? Más de un millón de usuarios fueron los afectados luego de que el servidor de la aplicación de mensajería rápida dejara de funcionar durante más de 2 horas.

Muchos se preguntan por qué cayó. Cuando se produce un cambio en los códigos internos de WhatsApp, a veces no todo sale como parece y tienen que cortar el servicio a todos.

Según apuntan los expertos, la caída de 120 minutos de la aplicación pudo haber supuesto que los servidores se estuviesen preparando para probar una actualización que podría incluir alguna de las siguientes funciones.

Una de ellas podría ser la localización en tiempo real. Con ella podremos compartir en un mapa nuestra ubicación junto con el resto de nuestros contactos para saber a qué distancia estamos. Será opcional pero útil en casos en los que se deba saber dónde estamos.

La siguiente novedad tiene su propio rumor desde hace meses. La posibilidad de borrar mensajes enviados está estudiándose y ahora se habla de que el usuario tendrá 29 minutos para hacerlo siempre y cuando nuestro contacto no nos haya leído aún.

De momento WhatsApp nuevamente ha lanzado su actualización con una función denominada “Fijar chats”, en la cual podrás destacar a un contacto frente a todos y visualizarlo primero en tu chat.

No son los únicos cambios, WhatsApp también propondrá a los perfiles de empresas poder enviar publicidad a los contactos que los tengan agregados. Habilitará muy probablemente álbumes de fotos que nos permitan enviar hasta 30 fotografías de una sola tajada.

A su vez los estados, que ya cambiaron al más puro estilo Snapchat, podrían renovarse a través de la publicación de textos sobre fondos neutros.

Perú

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios