Jueves, 22 de Marzo de 2018 | 9:10 am

Zoila pide pena máxima

Zoila pide pena máxima
Zoila pide pena máxima

“Que le caiga todo el peso de la ley y que lo perdone Dios”

Estas son parte de las palabras que manifestó Zoila, la mujer de 31 años, que fue envenenada por su expareja quien le introdujo dos pastillas para curar frijoles en sus partes íntimas luego de tener relaciones sexuales con la fémina.

El día de ayer la mujer chinandegana presentó una notable mejoría y logró ser desconectada del ventilador con el que se mantenía en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital España, siendo las primeras palabras que pronunció: “No lo puedo perdonar. Que lo perdone Dios y que le caiga el peso de la Ley”.

Todo esto transcurrió luego de que el agresor de Zoila, Douglas Villanueva, de 45 años, manifestara ante diversos medios de comunicación sentirse arrepentido por el daño causado y refirió que espera que su excompañera y la familia de la misma puedan perdonarlo.

Este hecho conmocionó a todo el país y trascendió fronteras, pero sobre todo dejó al entrevisto que aún falta mucho por hacer en materia de derechos para las mujeres.

Ahora Zoila se recupera satisfactoriamente mientras pide a Dios que la ayude a salir de ese estado para cuidar de sus hijos y verlos crecer.

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios