Lunes, 4 de Junio de 2018 | 10:13 am

10 estrellas de fútbol que no estarán presentes en Rusia 2018

10 estrellas de fútbol que no estarán presentes en Rusia 2018
10 estrellas de fútbol que no estarán presentes en Rusia 2018

Como todos sabemos la Copa del Mundo tendrá grandes estrellas que darán todo en la cancha para ver a su selección triunfar, entre ellas se destacan, Messi, Cristiano y Neymar, mejor conocidos como el trío de estrellas que concentrarán miradas de todo el mundo.

Sin embargo, también el mundial tendrá grandes ausentes en Rusia 2018, hablamos así de estrellas como Gareth Bale, Ibrahimovic, Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Arjen Robben , Pierre-Emerick, Gianluigi Buffon, entre otros.

Muchos de estos jugadores no participarán por diversos motivos. En el caso de Ibrahimovic, este no llegará a la fiesta mundialista por decisión propia que mantiene firme. A su vez, Arjen Robben no estará en la Copa del Mundo, ya que Holanda terminó tercero en el grupo 1 con 19 puntos.

También, Alexis Sánchez y Arturo Vidal, no estarán en la fiesta deportiva debido a que fueron suspendidos, mientras que Hamsik, quien es el máximo goleador del Napoli de Italia, quedó eliminado por ser el peor segundo con 18 puntos en las eliminatorias europeas, donde estuvo en el grupo 6 y escoltó a Inglaterra.

Gianluigi Buffon, tampoco podrá estar en su sexto Mundial, ya que la Azurra quedó segunda en las eliminatorias, donde participaba en el grupo 7. 

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios