Viernes, 21 de Abril de 2017 | 12:14 pm

Acusan "arreglo" en el sorteo de las semifinales de la Champions y este video así lo demuestra

Los medios españoles no demoraron en fijarse en el comportamiento de Ian Rush a la hora de elegir al rival del Real Madrid.

Cargando el player...

 

Este viernes se sortearon las llaves de las semifinales de la Champions League, las que quedaron: Atlético de Madrid versus Real Madrid, mientras que la Juventus se medirá con el Mónaco.

Al poco tiempo de darse a conocer el resultado, las suspicacias y las sospechas sobre el restado comenzaron a surgir, especialmente sobre el actuar de Ian Rush al sacar la segunda bola del copón donde se encontraban.

screenshot.24

Medios españoles como AS y Marca no se demoraron en acusar que hubo ?bolas calientes? en la misteriosa forma que el exdelantero toma el balón correspondiente al Atlético Madrid, dado que el retirado futbolista se fue a una bola en concreto que no soltó en ningún momento.

"Ian Rush fue directamente a por una bola en concreto. Prácticamente no removió las demás. La que escogió deparó un nuevo derbi en Champions", explicó AS es su artículo titulado "¿Bolas calientes? Muy misterioso cuando salió la del Atleti".

¿Hubo fraude? Con este video fue que los medios ibéricos especulan que sí:

Fotos: Captura YouTube



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios