Jueves, 7 de Junio de 2018 | 10:21 am

Alberto Quintero: "Mi sueño se me esfumó, Dios lo quiso así"

Alberto Quintero: Mi sueño se me esfumó, Dios lo quiso así
Alberto Quintero: Mi sueño se me esfumó, Dios lo quiso así

El futbolista Alberto Quintero, no pudo contener las lágrimas y expresar su enorme tristeza luego de que le confirmaran que no podría participar en la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018, con la selección panameña.

Esta dura decisión que le deja fuera de alcanzar su sueño, se debe a una lesión que sufrió el jugador, durante el partido amistoso contra Noruega.

“Hoy, un día muy difícil para mí en lo personal y lo profesional. Las veces que me he caído me he vuelto a levantar y esta vez no será la excepción, es muy difícil, muy duro no tengo palabras para describirlo, pero sé que no será imposible. Dios pone en nuestro camino pruebas para superarlas y no darnos por vencidos, para seguir creyendo y confiando en él” publicó en su cuenta de Instagram el futbolista Alberto Quintero.

“Mi sueño se me esfumo, Dios lo quiso así, volveré más fuerte que nunca. El dolor y el sufrimiento son temporales, rendirse no es una opción. ¡Gracias Panamá por toda su solidaridad, llevo en mi corazón cada muestra de apoyo! Esto no termina aquí”, concluyó Quintero.

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios