Martes, 2 de Julio de 2019 | 8:02 am

"Amargura y decepción": Luis Suárez rompe el silencio tras la eliminación de Copa América

Fue el único que falló en la tanda de penales, lo que a la larga significó el triunfo de la selección peruana, que se medirá ante Chile por semifinales

Amargura y decepción: Luis Suárez rompe el silencio tras la eliminación de Copa América
Amargura y decepción: Luis Suárez rompe el silencio tras la eliminación de Copa América

Un fuerte golpe resultó para Uruguay su eliminación de Copa América a manos de la selección peruana que venció en la tanda de penales, a pesar de que los charrúas habían anotados dos goles durante los 90 minutos de partido (que fueron anulados por el VAR).

Los dirigidos por Óscar Washington Tabárez fueron más que Perú, pero en la tanda de penales no pudieron superar a los pupilos de Ricardo Greca. Aunque es uno de los referentes de la "celeste", Luis Suárez fue el único que falló en la tanda de penales, lo que a la larga significó la eliminación del torneo continental.

Un duro golpe para el delantero del FC Barcelona a quien se le vio llorar tras el penal de Edison Flores con el que Perú timbró sus pasajes a semifinal.

Tras dos días de silencio, el delantero uruguayo se refirió a la derrota sufrida el sábado en el Arena Fonte Nova. "Días difíciles. De tristeza, de amargura y decepción, pero a su vez, con miles de mensajes de apoyo que te hacen más fuerte pensando en el futuro", comienza diciendo el futbolista en un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

 

Una publicación compartida por Luis Suarez (@luissuarez9) el

Suárez dice sentirse agradecido y privilegiado de defender la camiseta de la selección uruguaya, la que "tantas alegrías me ha dado y a la cual seguiré defendiendo con todo el amor del mundo".

El "Pistolero" agradeció el apoyo recibido por parte de sus compañeros y cuerpo técnico en este difícil momento que está viviendo. "Agradecido a todo el pueblo uruguayo por su CARIÑO Y APOYO de estos días", finaliza.

Foto: Shutterstock



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios