Arquero que se devoró un pastel de carne en pleno partido encontró un nuevo y peculiar empleo

Poco le duró la cesantía al ex portero suplente del Sutton, puesto que ha recibido más de una oferta de trabajo.

Cargando el player...

 

Wayne Shaw, arquero suplente del Sutton de la quinta división de fútbol inglés, saltó a la fama mundial luego de que se viralizara un video donde aparece comiendo un pie, mientras su equipo se enfrentaba al Arsenal por la FA Cup.

La imagen de Shaw devorando su apetitoso tesoro dio vuelta al mundo sacando carcajadas por millones. Sin embargo, al parecer la imagen no tendría nada de gracioso, luego que el propio portero admitiera que una casa de apuestas pagaba 8-1 si comía en la banca durante el partido de su equipo.

Tras el revuelo generado, tanto por el momento que protagonizó como por la verdad detrás del mismo, el futbolista aficionado decidió renunciar al Sutton.

Sin embargo, poco le duró la cesantía al portero de 115 kilos de peso, quien ya encontró un nuevo y peculiar trabajo.
Shaw recibió un ofrecimiento por parte del diario inglés The Sun para recorrer diversos restaurantes y degustar comida, con el fin de que narrara su experiencia e incentivara a otros a asistir a los mejores locales.

Pero eso no es todo, ya que Shaw también recibió una propuesta de la cadena de supermercados  británicos Morrisons como catador de tartas.

¡Definitivamente el ex portero sabrá aprovechar su momento!

Foto: Captura de YouTube



pixel

TEMAS RELACIONADOS:
+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS