Martes, 27 de Noviembre de 2018 | 1:49 pm

Arturo Vidal reveló cuándo se cortará su mohicano

El jugador del FC Barcelona se refirió a uno de sus rasgos más característicos.

Arturo Vidal reveló cuándo se cortará su mohicano
Arturo Vidal reveló cuándo se cortará su mohicano

Arturo Vidal es uno de los jugadores más talentosos del fútbol mundial. Un mediocampista que ha estado en algunos de los equipos más importantes de Europa como Juventus, Bayern Munich y ahora el FC Barcelona.

Una característica que lo ha hecho famoso en todo el mundo, además de su talento con el balón, es su inconfundible mohicano, el cual seguramente ayuda para intimidar a sus rivales y marcar presencia en la cancha.

Pero ¿cuándo va a dejar ese mohicano? Esa es la pregunta que le hicieron en una reciente entrevista, donde el jugador aclaró que no está ni cerca de olvidarse de su característico corte de cabello.

Además, algunos pensaban que se iba a cortar el pelo cuando se coronara campeón de la Champions, uno de sus grandes sueños deportivos.

"No, todavía no. Cuando deje el fútbol sí me lo voy a cortar. No tiene nada que ver mi estilo con lo que quiero ganar", señaló.

"Mi sueño es ganar la Champions y espero lograrlo acá con Barcelona, pero mi pelo quedará hasta que me retire del fútbol", agregó.

Fotos: Shutterstock

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios