Viernes, 27 de Noviembre de 2015 | 2:19 pm

Cabrera muestra mejoría

Cabrera muestra mejoría
Cabrera muestra mejoría

Después de un par de días de batalla interna, el ex Grandes Ligas, Everth Cabrera ha asimilado su tratamiento y mostrado una significativa mejoría.

Una fuente cercana a la familia del que fuera campo corto de los Padres de San Diego y Orioles de Baltimore en el mejor beisbol del mundo, que pidió el anonimato, dijo que Cabrera se mostró ayer en camino a una recuperación, después que fuera internado el martes en el Hospital Psicosocial de Managua.

“Ha asimilado bastante bien su tratamiento, un suero que se le administra para desintoxicarlo y ha comido bien”, comentó la fuente.

Según el mismo informante, Cabrera ya tiene total conciencia del tratamiento que se le administra, además, coopera con el personal médico que le atiende.

De igual manera fue revelado que Cabrera habría sido atendido anteriormente en Estados Unidos y la hipótesis más fuerte sobre la razón que le llevó a su comportamiento inapropiado es el padecimiento de un trastorno bipolar.

“Él tiene una sintomatología propia de la especialidad porque si no, no lo hubieran aceptado en el hospital. Si lo aceptaron es que debe tener algún problema, pero no se sabe qué tan grave, ahí llegan problemas leves, graves e intermedios”, comentó por su parte el médico psiquiatra Roberto Aguilar Briceño, exdirector del Hospital Psicosocial.

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios