Jueves, 22 de Junio de 2017 | 12:16 pm

Camerún y Australia empatan y se hunden en la Copa Confederaciones

Camerún y Australia igualaron 1 por 1 en la segunda fecha del grupo B en Copa Confederaciones.

Camerún y Australia empatan y se hunden en la Copa Confederaciones
Camerún y Australia empatan y se hunden en la Copa Confederaciones

Camerún empató 1 a 1 frente a la selección de Australia por la segunda fecha del grupo B de la Copa Confederaciones Rusia 2017. Ambos equipos se complican en la tabla con apenas un punto en dos partidos disputados.

A lo largo del partido, Camerún se mostró superior a su similar de Australia. La potencia de sus delanteros ocasionó en más de una oportunidad problemas para la zaga del campeón de Asia.

Sin embargo, le tomó todo el primer tiempo a la selección camerunesa ponerse en ventaja. A los 45 minutos, Andre Zambo Anguissa puso la primera del encuentro. El delantero definió con un ‘sombrerito’ tras la mala salida del portero australiano.


Para el segundo tiempo, Australia salió en busca de la igualdad. Al minuto 58, el zaguero camerunés Ernest Mabouka cometió infracción dentro del área sobre Alex Gersbach. El encargado de anotar a través de la vía del penal fue el capitán Mark Milligan.

Con este resultado, Camerún y Australia sumaron un punto en el Grupo B. Chile y Alemania lideran el grupo respectivamente tras sus victorias en la primera fecha. Chile se impuso 2-0 a Camerún y Alemania 3-2 sobre Australia.

Alineaciones

Camerún: Ondoa, Mabouka, Anguissa, Teikeu, Ngadeu, Moukandjo, Aboubakar, Bassogog, Siani, Djoum, Fai
Australia: Ryan, Degenek, Gersbach, Milligan, Leckie, Wright, Juric, Kruse, Mooy, Sainsbury, Rogic

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios