Miércoles, 31 de Julio de 2019 | 2:05 pm

El Fútbol, un deporte que se ha vuelto popular en las mujeres

El Fútbol, un deporte que se ha vuelto popular en las mujeres
El Fútbol, un deporte que se ha vuelto popular en las mujeres

El fútbol se ha convertido en uno de los deportes favoritos de las niñas en Estados Unidos gracias al desempeño de la selección de fútbol femenino y su desempeño en la Copa Mundial de la FIFA.

La presencia de las mujeres en el fútbol, como espectadoras, comentaristas y hasta estudiosas, introduce, por el contrario, una línea racional en uno de los pocos espacios en que los varones dominados por la dicotomía moderna razón y pasión, por lo que permiten otro tipo de manifestaciones.
A parte este deporte es un ejercicio que favorece mucho a las mujeres en el ámbito emocional y físico, este juego ayuda a reducir el estrés entre ellas, tienen más flexibilidad ante una actividad física.

El fútbol femenino lleva una década labrándose su futuro, es decir nuevos talentos, competiciones más emocionantes y un progresivo aumento de mujeres federadas indican que, por fin, el fútbol femenino es una realidad con proyección de futuro y no un dubitativo proyecto. Desde su implantación torcida durante la década de los setenta hasta nuestros días, cada día más mujeres juegan al fútbol Y esto es una noticia estupenda. 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios