Martes, 15 de Enero de 2019 | 2:09 pm

Iker Casillas rompió el silencio y dijo por qué se fue del Real Madrid

El portero que actualmente juega en el Porto, dio sus razones del abandonó del club en el que estuvo por más de 15 años.

Iker Casillas rompió el silencio y dijo por qué se fue del Real Madrid
Iker Casillas rompió el silencio y dijo por qué se fue del Real Madrid

Iker Casillas fue por años un ídolo en el Real Madrid, equipo en el que jugó por más de 15 años, convirtiéndose en el segundo jugador con más partidos de la historia del club, con un total de 725, solo superado por Raúl González con 741.

Sin embargo, su salida dio mucho para hablar ya que a pesar de su trayectoria en el club español, el arquero salió por la "puerta de atrás" y nunca habló del porqué de su partida.

A tres años de su salida del Madrid y siendo actual portero del Porto, Casillas finalmente habló sobre las razones que lo alejaron del equipo de sus amores.

"Estaba muy expuesto a las críticas y a la opinión pública, algo que acabó por ayudarme a decidir, necesitaba estar tranquilo a nivel personal, cosa que en Madrid no estaba", dijo en una entrevista para el sitio web del Porto.

Eso sí, el portero aclaró que no está arrepentido de la decisión que tomó y aseguró estar muy feliz en el club portugués. "Ahora estoy aquí y estoy a gusto. Me gustaría quedarme mucho más tiempo", señaló según recoge el diario Marca.

Sobre su relación con la prensa, el campeón del mundo con España en el Mundial de Sudáfrica 2010, señaló que es mejor no leer o ver nada. "En los últimos años en el Real viví situaciones que no entendía bien. Ya no estoy para estar en el foco de todos, si quieren hablar de mí, que hablen. Si no me gusta algo voy a Twitter y respondo", indicó.

Eso sí, reconoció que feliz volvería al club merengue. "Si me llama el Real Madrid por supuesto que volvería. Yo no puedo olvidar dónde me he criado. A mí el Real Madrid me ha dado todo", dijo.

Fotos: Shutterstock

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios