Lunes, 28 de Mayo de 2018 | 9:40 am

Karius llora la derrota de su equipo

Karius llora la derrota de su equipo
Karius llora la derrota de su equipo

El arquero del Liverpool Loris Karius, pidió perdón entre lágrimas a todos los aficionados que disfrutaban de la final de la Champions League, luego de que diversos errores cometidos por él le costaran la derrota a su equipo, entre estos el gol de Gareth Bale que sentenció el 3-1 entre el Real Madrid vs Liverpool.

El Real Madrid, equipo dirigido por Zinedine Zidane levantó por tercera vez consecutiva el trofeo conocido como la “Orejona” y además de la preparación que llevaba el equipo parte de los goles se debieron al bajo rendimiento del arquero del Liverpool quien llegó en muy bajas condiciones tratándose de una final tan importante como esa.

Karius, el alemán de 24 años se perdió dos goles por error de él mismo. El primero se debió a un mal saque que rebotó en la pierna de Karim Benzema en el minuto 51 del juego y el segundo en el minuto 64, tras no detener el disparo fuera del área de Gareth Bale.

Al escuchar el silbato por medio del cual el árbitro daba por finalizado el partido, Karius entre lágrimas levantó las manos como símbolo de perdón a todos los fanáticos y a su equipo, a quienes él asegura les falló en un partido tan importante como lo fue la final de la Champions.

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios