Jueves, 20 de Junio de 2019 | 9:13 am

Kylian Mbappé se convierte en uno de los Supercampeones

El jugador francés recibió un dibujo suyo caracterizado como uno de los personajes de la serie japonesa

Kylian Mbappé se convierte en uno de los Supercampeones
Kylian Mbappé se convierte en uno de los Supercampeones

Muchos fanáticos del fútbol crecieron viendo en la década de los 80 y 90 una de las series más queridas por los niños: los Supercampeones (Captain Tsubasa), serie animada creada por el japonés Yoichi Takahashi y que seguramente muchos futbolistas que juegan actualmente soñaron alguna vez en convertirse en Oliver Atom o Benji Price.

Uno que consiguió convertirse en uno de los personajes de la serie fue nada menos que Kylian Mbappé, jugador del Paris Saint Germain que se encuentra de gira en Japón y que durante un evento promocional recibió un regalo muy significativo: un dibujo suyo caracterizado como los Supercampeones y elaborado por el mismísimo Yoichi Takahashi.


 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

El regalo fue compartido por el propio futbolista a través de su cuenta de Instagram. "Qué sueño", fueron las sencillas pero significativas palabras con que acompañó la imagen del dibujo y una fotografía en que recibe el regalo de parte de Takahashi.

Pero no es el primer futbolista que recibe un regalo de ese tipo. Lionel Messi, Neymar, James Rodríguez también fueron retratados por Takahashi en su oportunidad.

Foto: Shutterstock



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios