Martes, 2 de Octubre de 2018 | 8:33 am

La trágica muerte de una promotora que enluta a la Fórmula 1

Kate Woodcock falleció en un accidente de tránsito el pasado jueves luego que su auto impactara contra un muro.

Cargando el player...

El mundo de la Fórmula 1 está de luto tras la trágica muerte de la promotora Kate Woodcock, quien falleció en un accidente de tránsito el pasado jueves.

Woodcock de 30 años, murió luego que el BMW en el que viajaba perdiera el control e impactara contra un muro cerca de Sutton Coldfield, Inglaterra, según informa The Sun.

La ex azatafa había trabajado junto a Lewis Hamilton y Sebastian Vettel y se había desempeñado como promotora hasta enero de este año luego que este cargo desapareciera de la alta competición.

De hecho, Woodcock se mostró contraria a la decisión de terminar con las promotoras en la Fórmula 1. "Era azafata porque quería hacerlo y me encantaba. Todo era muy profesional y nadie cruzó la línea ni una sola vez.", dijo la azafata.

"Estamos profundamente consternados y tristes por haber perdido a una amorosa y hermosa mujer y una modelo excepcional", escribió a través de Twitter modelos SDMP, la agencia para la que trabajaba.

Tras su muerte, diversas personas se han acercado al lugar del accidente para dejar flores y cartas para darle un último adiós a la joven modelo.

Fotos: Instagram

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios