Lunes, 21 de Mayo de 2018 | 11:41 am

Los Españoles que van a la Copa del mundo son…

Los Españoles que van a la Copa del mundo son…
Los Españoles que van a la Copa del mundo son…

El técnico de la selección española, Julen Lopetegui anunció el día de hoy los nombres de los 23 jugadores que llegarán a la Copa del Mundo, quienes se darán cita en suelo ruso.

Causó asombro que en la lista que se dio a conocer no se incluían los nombres de jugadores como: Álvaro Morata, Vitolo y Sergi Roberto, mismos que tienen una gran trayectoria y han sobresalido por su gran calidad de juego.

No obstante el técnico lamentó la ausencia de Morata, el que a pesar de ser un futbolista de agrado técnico apenas marcó tres goles en todo 2018.

En una conferencia de prensa, Lopetegui manifestó: “Las dudas siempre existen. La decisión siempre es difícil por la capacidad de los jugadores”.

España, quien fue campeona del mundo en 2010 es actualmente una de las grandes favoritas en Rusia, se medirá en el Grupo B con Portugal, Marruecos e Irán.

Los 23 jugadores son: Kepa, De Gea, Reina, Alba, Carvajal, Nacho, Monreal, Odriozola, Piqué, Ramos, Isco, Thiago, Busquets, Silva, Iniesta, S. Ñiguez, Koke, Asensio, Aspas, D. Costas, Rodrigo, Lucas V, Azpilicueta. 

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios