Jueves, 20 de Junio de 2019 | 1:28 pm

Messi tras el empate ante Paraguay: "Ya no se gana más con la camiseta"

El capitán de la albiceleste reconoció que hay que hacer las cosas muy bien para poder seguir avanzando en la Copa América

Messi tras el empate ante Paraguay: Ya no se gana más con la camiseta
Messi tras el empate ante Paraguay: Ya no se gana más con la camiseta

Aunque es el mejor futbolista del mundo, Lionel Messi no logra repuntar con la Selección Argentina. No se puede desconocer que lograron llegar a la final del Mundial de Brasil 2014,sin embargo, el rendimiento de la albiceleste deja mucho que desear.

Tras perder dos finales de Copa América (2015 y la Centenario de 2016), todos los argentinos tenían puestas las ilusiones en la versión que Brasil organiza este año. Sin embargo, la derrota por 2-0 ante Colombia y el empate de este miércoles con su similar de Paraguay dejan en evidencia que a Argentina le falta mucho para llegar a ser lo que fue hace algunas décadas atrás.

Algo que Messi está consciente y así lo dejó ver ante los micrófonos tras finalizado el partido en el Estadio Mineirão. ?Estamos en una situación complicada. Hay mucha gente joven que nunca pasó por esto. Pero hay que levantar la cabeza rápido?, dijo el autor del único tanto que lleva la albiceleste en este torneo.

lionel messi shutter 2 600

?Tenemos que ganarle a Catar para clasificar. Intentaremos seguir mejorando, buscando el equipo, buscando el funcionamiento?, agregó según recoge Clarín.

El delantero dijo que aunque los primeros quince minutos jugador bien y lograron tener la pelota con una idea clara, reconoció que a partir del gol en contra se pusieron nerviosos.

Además señaló que hoy Argentina no gana simplemente por el hecho de ser Argentina. ?Hoy no se gana más con la camiseta?, dijo.

?Sabíamos que no era fácil venir a jugar una Copa América, estábamos en la búsqueda de un equipo, de un funcionamiento. Venezuela le complicó a Brasil, hoy no se gana más con la camiseta y hay que hacer las cosas muy bien para conseguir los tres puntos?, concluyó.

Fotos: Shutterstock



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios