Lunes, 28 de Mayo de 2018 | 11:02 am

Neymar: "El camino comenzó y voy a tu encuentro"

Neymar: El camino comenzó y voy a tu encuentro
Neymar: El camino comenzó y voy a tu encuentro

El astro del París Saint-Germain, Neymar Jr, visitó este domingo un museo donde se encuentran en exhibición las cinco copas del Mundo que ha conquistado la Canarinha y por supuesto el astro del fútbol no desaprovechó la oportunidad de fotografiarse con ellas.

"El camino comenzó y voy a tu encuentro. Sé que encontraré muchas dificultades, pero haré lo imposible por tenerte en mis manos. Rumbo a la Gloria. Rumbo al Hexa (hexacampeonato)", afirmó el brasileño Neymar.

Tras una semana de arduos entrenamientos la selección brasileña viajó este domingo a Londres para iniciar en Inglaterra a partir de hoy la segunda etapa de su preparación para la Copa del Mundo, donde Neymar espera conquistar el que sería su sexto título mundial.

Pese a sufrir una lesión y no encontrarse al 100 por ciento, el astro del París Saint-Germain, aseguró con una foto que va en búsqueda del trofeo.

Él junto a su equipo, tendrán doce días de entrenamiento seguidos y jugarán dos amistosos, el primero el 3 de junio frente a Croacia en Liverpool y el segundo el día 10 de junio con Austria en Viena.

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios