Viernes, 21 de Junio de 2019 | 8:37 am

"No me estoy muriendo": Maradona desmiente rumores sobre su estado de salud

"Porque mienten, mienten. Hablan de alzheimer. No saben lo que quiere decir la palabra alzheimer, es muy jodida", dice el exfutbolista

No me estoy muriendo: Maradona desmiente rumores sobre su estado de salud
No me estoy muriendo: Maradona desmiente rumores sobre su estado de salud

Hace algunos días han comenzado a circular rumores sobre el estado de salud de Diego Maradona. Sus familiares no han ocultado su deseo de internar al exfutbolista para que se someta a un tratamiento neurológico.

"Diego está mal de salud. Hace tiempo está mal. Las hermanas lo quieren internar por un tratamiento neurológico. Hay cosas que Diego resuelve sobre la marcha y otras que no puede resolver", reveló el periodista Luis Ventura al aire de Involucrados, emitido por América TV.

También se ha hablado de que sufriría alzheimer, sin embargo, su abogado Matías Morla desmintió esta información. Algo que también fue negado de forma tajante por el propio Maradona, quien publicó un video en su cuenta de Instagram.

"Porque mienten, mienten. Hablan de alzheimer. No saben lo que quiere decir la palabra alzheimer, es muy jodida. La gente que tiene alzheimer se muere. Yo no me estoy muriendo", dice en el video.

"Porque estos hijos de... saben qué... la tiran para crear confusión. Y a mí la confusión no me va. Porque esto es no saber hacer periodismo, es querer agarrar el camino más corto y querer ganarle al otro. Yo no, yo gané el primer puesto jugando al fútbol", concluye el exfutbolista.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

 

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona) el

Foto: Captura de video



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios