Sábado, 24 de Junio de 2017 | 2:07 pm

Portugal aplastó a Nueva Zelanda y clasifica a semifinales

El cuadro luso obtuvo su pase a las semifinales de la Copa Confederaciones.

Portugal aplastó a Nueva Zelanda y clasifica a semifinales
Portugal aplastó a Nueva Zelanda y clasifica a semifinales

Portugal jugó un partido que pareció de trámite. Sin mucho esfuerzo, los lusos golearon 4-0 a Nueva Zelanda para clasificar en primer puesto del Grupo A de la Copa Confederaciones.

Pese al dominio en la cancha, al campeón europeo le costó adelantarse en el marcador. A los 33 minutos, el astro Cristiano Ronaldo (33’) marcó el primer tanto con un penal. Los lusos controlaron el partido y Bernando Silva (37’) amplió el resultado antes que finalice el primer tiempo.

Los neozelandeses mostraron insistencias, pero con escasas variantes en la ofensiva y poca precisión en el arco rival, terminaron por ceder el balón a los portugueses, que incluso se dieron el lujo de retirar a Cristiano Ronaldo a los 67 minutos.

Un golazo de Andre Silva (80’) sentenció la goleada. El delantero del AC Milan dribló a dos defensas de Nueva Zelanda y sacó un potente remate que fue imposible de atajar para el golero Stefan Marinovic.

Cuando se jugaba el último minuto de juego, Nani, quien sustituyó a Ronaldo, anotó el cuarto tanto y concretó el primer puesto del Grupo A, en donde México fue segundo tras ganar 2-1 a Rusia.

El rival de Portugal será el equipo que finalice en segundo puesto en el Grupo B. Chile y Alemania lideran esa llave.

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios