Miércoles, 6 de Junio de 2018 | 10:52 am

Pronósticos de Mourinho para el Mundial de Rusia

Pronósticos de Mourinho para el Mundial de Rusia
Pronósticos de Mourinho para el Mundial de Rusia

En diversos puntos ya se han iniciado los pronósticos entre fanáticos quienes pretenden adivinar quién será el campeón de la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018, y entre uno de ellos se encuentra el entrenador José Mourinho, quien ha repasado el listado de grupos y estas han sido sus predicciones.

Para el grupo A, el técnico portugués cree que Uruguay terminará en el primer puesto y que el segundo se decidirá entre Rusia y Egipto.

“En el grupo B, Mourinho considera que será España la que pase como primera por encima de su país natal, Portugal al que pone en el segundo puesto, mientras en el grupo C, Francia terminará primera, reconoce Mourinho, según la web de noticias “Marca”.

“Tras una dura lucha, el técnico asegura que en el grupo D, Argentina será líder y al campeón de África. En el grupo E, Brasil, es la favorita, y apunta a que perfilará como primera, con Suiza en segundo para que Nemanja Matic, uno de sus pupilos, descanse”.

“Otro de los grupos es el F, donde Alemania de Joachim Low quedará primera para el portugués, con México en segundo lugar.En el grupo G, Inglaterra liderará el grupo por delante de la Bélgica de Roberto Martínez, el grupo H, hay sorpresas, Mourinho coloca en primer lugar a Senegal por delante de la Polonia de Lewandowski y deja fuera a la Colombia de James y compañía”. 

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios