Lunes, 2 de Octubre de 2017 | 11:48 am

Selección infantil de beisbol de Nicaragua gana en Perú y República Dominicana

Selección infantil de beisbol de Nicaragua gana en Perú y República Dominicana
Selección infantil de beisbol de Nicaragua gana en Perú y República Dominicana

La Selección de Beisbol Infantil A que participa en el Panamericano Sub-10 que se realiza en Reynosa, México, tuvo una cansada pero fructífera jornada dominical, obteniendo sendas victorias contra Perú y República Dominicana, resultados que están llevando por buen camino al equipo enfocado en defender la medalla de oro que ganaron el año pasado en Nicaragua.

Los peloteritos comenzaron su actuación enfrentando a la escuadra peruana, equipo ante el que se impuso por supernocaut de 25-1, destacando actuaciones magistrales del campocorto Nelson López y del lanzador José David Ruiz. López se fue de 4-3 con dos dobles y un triple, empujando tres carreras.

José David Ruiz fue el abridor y ganador del desafío ante Perú. Ruiz hizo el recorrido completo de 3 episodios, enfrentó oficialmente a 9 hombres, ponchó a 3, otorgó 4 bases por bolas, golpeó a un rival, le anotaron 1 carrera y permitió solamente un imparable.

Nicaragua enfrenta hoy (7.00 p.m. hora de México, 6.00 p.m. de Nicaragua) al anfitrión México, en el estadio Lita Peña de Garza Cantú. Por los pinoleros Giovanny Ibarra será el abridor. Al cierre de esta edición, México enfrentaba a Panamá ayer por la noche, los aztecas vencían a los canaleros 2-0 en la parte baja del segundo episodio. Nicaragua tiene la posibilidad de quedar primera ya que, tras la jornada de ayer, anotan 38 carreras y permiten cuatro. 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios