Jueves, 22 de Junio de 2017 | 12:22 pm

Selección Mexicana: Se reveló la magnitud de la lesión de Carlos Salcedo

Selección Mexicana: Se reveló la magnitud de la lesión de Carlos Salcedo
Selección Mexicana: Se reveló la magnitud de la lesión de Carlos Salcedo

Uno de los pocos jugadores que estuvieron en los dos primeros partidos de México en la Copa Confederaciones acaba de causar bajar para el resto del torneo.

Hay peores noticias para México que ganar un partido desastroso ante Nueva Zelanda.

El hoy jugador del Eintracht de Framkfurt volvió a ser titular en el segundo partido del torneo ante el equipo oceánico, sin embargo, fue retirado del campo en camilla y sujetado por los cinturones (minuto 32’), luego del fuerte dolor que sintió en el hombro izquierdo tras una desafortunada caída en el área mexicana.

Otro jugador que salió lesionado fue Héctor Moreno, sin embargo se espera que su problema sea solo un malestar muscular.

Esto fue lo que explicó la Selección Mexicana:

La Dirección de Selecciones Nacionales informa que, Carlos Salcedo causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México de la Copa FIFA Confederaciones 2017.

En el partido ante Nueva Zelanda, en la disputa de un balón, Carlos Salcedo sufrió una caída. Tras ser valorado, el estudio determinó una lesión del ligamento de la articulación acromioclavicular.

El cuerpo médico de la Selección Nacional de México está en permanente comunicación con el cuerpo médico del Eintracht Frankfurt y será el club de la Bundesliga quién determine la rehabilitación que seguirá el defensor.

Cabe señalar que el jugador no podrá ser reemplazado debido a que las reglas de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 establecen que no hay sustitución empezando el torneo.

Fuente: Fox Deportes

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios