Entrega de barriles en las diferentes playas

Canal 10 junto a Atunes y Sardinas La Sirena como responsabilidad social empresarial recorrieron las diferentes playas de nuestro país para hacer la entrega de barriles para el depósito de basura, con el principal objetivo de ayudar a nuestra madre tierra manteniendo nuestras playas limpias.

Parte del staff de Canal 10 y de Atunes y Sardinas La Sirena entregaron barriles en algunas playas específicamente a personas que son dueñas de negocios, esto para que las personas que visiten estos lugares turísticos puedan depositar la basura en su lugar.

Los visitantes de estas playas se mostraron muy felices por la excelente iniciativa que está implementando Canal 10 junto a Atunes y Sardinas La Sirena ya que de esta manera las personas no tendrán excusas para no depositar la basura en su lugar y así poder mantener nuestras playas limpias y al mismo tiempo cuidar el medio ambiente.

Entre los lugares turísticos que se visitaron están: Pochomil, Masachapa, Las Peñitas y Poneloya Canal 10 más que televisión te invita a que donde quiera que vayas siempre deposites la basura en su lugar, que ayudemos a nuestra madre tierra con una simple iniciativa, porque juntos podemos hacer el cambio.

Canal 10 más que televisión!
 


DÉJANOS TUS COMENTARIOS
  • Estados Unidos utiliza droga que casi mata a Demi Lovato para ejecutar a un preso
  • Facebook ofrecerá gratis los partidos LaLiga de España por las próximas tres temporadas
  • Mark Hamill propone que la estrella destruida de Trump en Hollywood la sustituyan por una de Carrie Fisher
  • El irreconocible aspecto de Melanie Griffith que llama la atención en las redes sociales