Villas Navideñas de Movistar y Canal 10.

Movistar y Canal 10 llevaron mucha diversión a 8 departamentos del país con el espectacular Castillo de la “Villa Navideña Movistar”, cientos de asistentes de Chinandega, Rivas, Carazo, Ocotal, Granada, Masaya, Estelí y Matagalpa pudieron disfrutar del mejor ambiente navideño solo con Movistar, porque con Movistar compartida la vida es más.
Para ser parte de la Villa Navideña tan solo debías realizar una recarga de 50 en la entrada del Castillo que al mismo tiempo Quintuplicaba tu saldo. En la Villa Navideña podías encontrar espacios llenos de momentos mágicos como juguetería, dulcería, heladería, y foto ventura donde podías tomarte fotos con tus personajes favoritos.

En la tarima central desfilaron los personajes de Disney más populares Cenicienta, Tinkerbell, Las princesas de Frozen, Ana y Elsa, El capitán Garfio, los piratas y Piter Pan, los personajes de Star Wars y legos, además de la presentación de cortos navideños de Micky y sus amigos y el Santa Azul de Movistar que fueron parte de los atractivos de cada noche. 

Para finalizar el evento todos los espectadores pudieron disfrutar de un espectacular show de luces, grandes y chicos disfrutaron de la Villa Navideña de Movistar y Canal 10.
 

+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
  • Se le cayó una lata en el supermercado y lo que hizo para "rescatarla" dejó a todos sorprendidos
  • La terrorífica razón por la que estos padres no encuentran niñera para sus hijos
  • "Parece otra persona": el sorprendente cambio físico de Donnie de "El Lobo de Wall Street" que dejó sin palabras a todos
  • El difícil aterrizaje de un avión en medio de la nieve visto desde la cabina del piloto