Canal 10 presentó la premier "Bailarina"

Canal 10 más que televisión y Cinemas Plaza inter presentaron el 18 de enero la premier “Bailarina” donde Felicia una niña que vive en un orfanato en su Bretaña natal. Su pasión es la danza y sueña con convertirse en una bailarina profesional. Para conseguirlo, se escapa con la ayuda de su amigo Víctor y viaja hasta París. Allí se hará pasar por otra persona para conseguir entrar como alumna de la Grand Opera House y así luchar por tener la vida que desea.

La sala de cine estaba totalmente decorada, contamos con la presencia de bellas bailarinas con las que pequeños y grandes pudieron tomarse fotos, antes de iniciar la película los espectadores pudieron ser parte de las dinámicas realizadas por Canal 10 y Radio Alfa donde los que participaron ganaron grandiosos premios.

Para poder disfrutar de esta maravillosa premier las personas solo tenían que postear en el Facebook oficial de canal 10 una captura de pantalla de dicha película con el nombre de la persona con la que deseaban asistir, posteriormente se hacían rifas para entregar pases dobles.

Canal 10 seguirá presentando las mejores Premieres del cine y llevará a sus fieles televidentes a ser parte de estos, lo único que deben de hacer es ser parte de los más de dos millones en el Facebook de Canal 10.
 


DÉJANOS TUS COMENTARIOS
  • A 20 años de su estreno, se develaron secretos inéditos de la película "Titanic"
  • "A mí me gustan menores": el video de la Tigresa del Oriente que causa polémica en la web
  • Compró un iPhone 6 en oferta y lo que recibió parece un chiste de mal gusto
  • Tiene 22 años, se acaba de coronar Miss Universo y estas son sus fotos más sensuales